Secciones
Servicios
Destacamos
GUILLERMO FERNÁNDEZ
Domingo, 15 de noviembre 2015, 00:44
El fenómeno de la serie 'Velvet', un breviario de pasión, celos, venganzas y moda, traspasa la pantalla del televisor y llega a las tiendas con una colección de joyas inspirada en la historia romántica por excelencia del momento, de la que son protagonistas principales Paula Echevarría (Ana) y Miguel Ángel Silvestre (Alberto). La idea da respuesta a decenas de miles de fans encantados en demandar productos de una serie que cada semana congrega a más de 4.000.000 de personas frente al televisor y consigue un 22% de cuota de pantalla.
'Velvet' proyecta su tercera temporada y, en los nuevos capítulos, dos de las protagonistas se convertirán en creadoras de una colección de joyas formada por más de medio centenar de piezas bañadas en oro amarillo o rosa. Esas piezas ya están en el mercado y de presentarlas en la feria MadridJoya, donde acudieron más de 43.000 profesionales de 80 países, se encargaba el pasado mes de septiembre la firma Platacero. A Madrid, a esa explosión de nuevos diseños, acudió la llanisca Marta Blanco Frade, de Joyería Monje, en cuyo escaparate y en primicia acaban de ver la luz las pulseras, sortijas, gemelos, gargantillas y pendientes que van a lucir las protagonistas de la serie.
Explicaba esta semana Marta Blanco que la colección «está inspirada en las galerías más famosas de la alta costura y llega al mercado con un aire vintage». Confirmaba que Joyería Monje «consiguió en exclusiva para Asturias las joyas de 'Velvet'» y comentaba que resulta «muy importante» que una localidad como Llanes alcance semejante respaldo de la firma que las pone en el mercado. Para ello, los responsables de la empresa Platacero «valoraron que Llanes es un buen escaparate, una localidad con un movimiento importante de vecinos, turistas y visitantes y, además, el nombre y la trayectoria de Jesús Monje siempre es un plus, algo muy a valorar en una persona que cuenta con 66 años de experiencia en el sector».
Las joyas de Velvet que ya lucen en los escaparates de Joyería Monje cuentan con la ventaja adicional de un precio muy asequible. El valor de las piezas se sitúa en una reducida horquilla que va «desde los 29 euros, una sortija, hasta los 59 del collar de perlas de doble vuelta», matizó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.