A. INGUANZO
Jueves, 8 de octubre 2015, 00:11
El alcalde de Cangas ha adelantado que estudia la posibilidad de sufragar la inversión de las obras de ampliación del tramo de acera frente al puente romano con cargo a las ayudas del área de influencia del Parque de Picos. Aunque no es la única opción que se estudia, el inminente cierre del proyecto ha llevado al Ayuntamiento a iniciar estos trámites. Aún sin concretar, la estimación es que la actuación no supere los 70.000 euros. Sin embargo, aún está en el aire que dichas ayudas lleguen este año, ya que podrían recuperarse con carácter plurianual, y no entregarse a los ayuntamientos hasta 2016. Por el contrario, hay otras voces que apunta a que su concesión es inminente.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.