Sheila Vaca
Viernes, 18 de septiembre 2015, 18:10
Tras varias semanas de trabajo, el Ayuntamiento de Llanes ha confirmado que los vertidos de aguas residuales del puerto que originan malos olores provienen de la calle Gutiérrez de la Gándara, más conocida como la calle Nueva. El Servicio Municipal de Aguas fue ampliando el radio de acción e incluso se ha utilizado una cámara de televisión para visionar al detalle los tramos sin necesidad de levantar la calzada. Gracias a eso se pudo constatar la avería, que se debe al mal estado del tubo de fibrocemento del colector, muy deteriorado y que presenta ciertas roturas.
Publicidad
De este modo, el Consistorio llanisco se encuentra elaborando un proyecto para subsanar el problema con el saneamiento de la villa. Atendiendo a la disponibilidad presupuestaria, es pretensión del equipo de gobierno ejecutar la obra lo antes posible y, "en el caso de que no pueda ser este año, sería para principios del próximo", afirma el edil de Obras, Juan Carlos Armas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.