PPLL
Miércoles, 2 de septiembre 2015, 00:12
El Ayuntamiento de Llanes ha hecho un balance positivo de los estacionamientos habilitados en Gulpiyuri, Llames de Pría y Andrín durante la temporada estival para conseguir un tráfico más fluido. «Esos aparcamientos se lograron por el buen trabajo de la teniente de alcalde, Marián García de la Llana, y el concejal de Playas, Javier Ardines, que se volcaron para tratar de evitar un problema que nos viene de largo, la afluencia masiva y la falta de aparcamiento, además de la inseguridad que eso genera, porque no podemos mirar para otro lado», indicaba el alcalde.
Publicidad
Por el momento, esos nuevos espacios seguirán disponibles porque, tal y como indicó Enrique Riestra, «son terrenos del Ayuntamiento y, los que no, están cedidos por vecinos, aunque dentro de quince días van a empezar a dejar de ser necesarios». Además destacó que en este tema se va a empezar a trabajar «ya» de cara al próximo año. «Con el tiempo que se tuvo ahora para trabajar y actuar, creo que se hizo más que en los últimos lustros y esa es una muestra de la voluntad e interés que tiene este equipo de gobierno», cerraba el regidor.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.