Andrea Inguanzo
Viernes, 21 de agosto 2015, 03:16
A pesar de que se esperaba para esta misma semana, el alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González, confirmaba ayer que el proyecto para la ampliación de una de las aceras del Puente Romano de la capital canguesa se retrasa. A pesar de que estaba previsto que se conocieran los detalles esta misma semana, el regidor se reunió con responsables del Ministerio de Fomento y entre todos han llegado a la conclusión de mejorar con últimos detalles el cuerpo del proyecto. «Se esperará a tener todos los aspectos perfectamente perfilados para pasarlo a la Delegación del Gobierno», especificó el primer edil.
Publicidad
La propuesta llegaba en plena campaña electoral y proponía la ampliación de una de las aceras sobre la carretera nacional 625, con la intención de incrementar la seguridad de los peatones. La previsión inicial hablaba de ensanchar la acera un máximo de 4 metros, reduciendo la calzada a un mínimo de 7 metros, 3,5 por carril.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.