Andrea Inguanzo
Viernes, 17 de julio 2015, 16:56
A las ocho y media de la mañana en punto se ponía en marcha el Plan Especial de Transporte a los lagos un año más y con él decenas de personas que quisieron aprovechar la jornada soleada en el enclave natural. Las lanzaderas especiales subían escalonadamente, cada quince minutos hasta las ocho de la tarde. Los coches particulares tienen restringido el acceso a la carretera en el horario de funcionamiento de los autobuses, como viene siendo habitual en estas fechas veraniegas.
Publicidad
El plan permanecerá activo hasta el 6 de septiembre y con el billete, que cuesta 8 euros para los adultos y 3,50 para niños, se puede visitar además el Real Sitio. Los visitantes pusieron en valor el uso de estos autobuses "porque se trata de una carretera complicada para los que no conocemos la zona".
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.