S. V.
Jueves, 16 de julio 2015, 00:13
Como cada año por estas fechas, vuelve el Plan Especial de Transporte a los Lagos de Covadonga. Se reactivará mañana y continuará hasta el 6 de septiembre, exceptuando el 25 de julio, día de la Fiesta del Pastor, donde los autobuses no circularán por la CO-4. De este modo, el acceso quedará limitado a vehículos de línea regular y de transporte público de viajeros debidamente acreditados por el Consorcio de Transporte de Asturias, autotaxis con licencia de Cangas de Onís, vehículos portadores de la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida, residentes en la zona limitada, coches oficiales de la Administración Pública y otros que dispongan de autorización otorgada por el Ayuntamiento cangués o por la Dirección del Parque Nacional de los Picos de Europa.
Publicidad
El tráfico para el resto de automóviles quedará cortado desde las 8.30 hasta las 20.30 horas, periodo en el que circularán las lanzaderas especiales. Los precios de los billetes de autobús son de 8 euros para adultos y de 3,5 euros para menores de 3 a 12 años. La regulación no afecta al Santuario de Covadonga, al que se podrá acceder con total normalidad durante todo el día.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.