A. I.
Domingo, 5 de abril 2015, 01:28
Un coche caía ayer al agua después de que sus propietarios lo dejaran con el freno de mano puesto en la rampa de botadura del puerto llanisco. Una rampa, según denuncian los pescadores, cuenta con una buena capa de verdín, lo que provocó el deslizamiento del vehículo. El suceso no dejó heridos pero sí provocó una enorme expectación en Llanes, abarrotado estos días con motivo de las fiestas de Semana Santa. Los propietarios del vehículo estaban botando una lancha tipo Zodiac, que pudo ser recuperada. Numerosas personas se acercaron al muelle para ver las labores de 'rescate' del coche que, según expertos implicados en las mismas, ha quedado inservible. Un buzo fue el encargado de enganchar una grúa al vehículo que, a su vez, lo acopló en el carro de varada, artilugio con el que finalmente se logró sacar el coche del agua. El propietario del vehículo es vecino del pueblo llanisco de Pancar y, por fortuna, solo se ha llevado un caro susto.
Publicidad
Y sin salir del motor, en la mañana de ayer ardía en las inmediaciones de la estación de la localidad de Nueva, en este mismo concejo, otro vehículo. El fuego lo calcinó por completo el turismo, matrícula 6006 BF, pero tampoco hubo heridos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.