Secciones
Servicios
Destacamos
Sheila Vaca
Lunes, 23 de marzo 2015, 21:06
La carretera N-634 a su paso por la localidad canguesa de Margolles ha sido, de nuevo, el escenario de un accidente de tráfico, aunque esta vez no se trató de una salida de la vía por parte de los dos vehículos implicados, sino de una colisión frontolateral. El suceso tuvo lugar en torno a las 15.30 horas, cuando un Mitsubishi con matrícula MA-9556-CM y un Ford Fusión con matrícula 0639-FSZ chocaron justamente en el punto kilométrico 336 de la nacional, dejando la parte delantera de los coches completamente destrozada.
Afortunadamente y pese a la espectacularidad del accidente, que dejó graves daños en ambos vehículos, no hubo que lamentar vícitmas, ya que solo se saldó con dos heridos leves. Hasta la zona se desplazó un equipo del Servicio de Bomberos con base en Cangas de Onís, pero su intervención se limitó única y exclusivamente a señalizar y proteger la zona del accidente de cara a la circulación, ya que la N-634 es una carretera que soporta mucho peso de tráfico a diario.
La organización Automovilistas Europeos Asociados (AEA) cataloga como puntos negros algunos tramos de este trazado entre Llovio y Arriondas, principalmente, la zona entre Triongo y Margolles. Lo cierto es que el número de siniestros va en aumento y cada día son más los usuarios de la ruta que demandan que sobre la carretera se extienda una capa antideslizante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.