Andrea Inguanzo
Domingo, 22 de febrero 2015, 18:35
Tres jóvenes fueron rescatados a primera hora de la tarde de este domingo en la villa de Ribadesella, después de quedar atrapados por la marea en los acantilados del monte Corveru. Según explicaron, bajaron al pedral desde la playa de La Atalaya y llegaron a la altura de la cetárea, pero una vez en este lugar quedaron atrapados por la pleamar, que les impedía continuar y regresar. Dieron entonces la voz de alarma y se montó el dispositivo de rescate. Los Bomberos del Principado movilizaron varias unidades y el helicóptero. Fue este último el que rescató a los tres jóvenes, uno a uno, dejándolos sanos y salvos en la explanada de la Grúa. Los tres estaban en perfecto estado físico. También se desplazaron al lugar los servicios sanitarios y la Policía Local que les tomó declaración.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.