T. BASTERRA
Miércoles, 31 de diciembre 2014, 00:12
El Ayuntamiento de Parres ha iniciado los trámites para reclamar hasta 611.887 euros a una empresa urbanística por el incumplimiento de la obligación que esta compañía tenía contraída para urbanizar la tercera fase del plan parcial de Caxidi.
Publicidad
Según figura en el anuncio publicado ayer por el Ayuntamiento parragués en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), el Consistorio comunica que «se ha intentado notificar a la entidad Arquitectura Urbana y Desarrollo Inmobiliario S. L. (Arquydi S. L.) la resolución de la Alcaldía sobre la declaración formal de incumplimiento de las obligaciones y deberes en relación con la urbanización de la tercera fase del plan parcial de Caxidi».
Al no conseguirlo el Ayuntamiento ha declarado el incumplimiento de las obligaciones y deberes que había adquirido esta sociedad con el Consistorio. Y le advierte, a través del anuncio del BOPA, que se va a llevar a cabo la ejecución forzosa del acto administrativo a través de la imposición de multas coercitivas con periodicidad mensual hasta alcanzar la cuantía de 611.887 euros.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.