--235x235.jpg)
SHEILA VACA
Martes, 23 de diciembre 2014, 00:19
Incluir a los niños y jóvenes en la participación de la vida municipal y social y darles la oportunidad de que asuman responsabilidades en la construcción de un Ayuntamiento. Son objetivos que cumple Parres y por los que recientemente ha obtenido el reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia de Unicef. La jornada de ayer sirvió para inaugurar la señalización que lo acredita como tal, en la que participaron Ángel Naval, presidente de Unicef Asturias, y Carlos Becenodiz, del Observatorio de Infancia y Adolescencia del Principado. «Es un municipio comprometido con la aplicación completa de la Convención sobre los Derechos del Niño y busca mejorar la vida de éstos, reconociendo y analizando sus derechos y donde participan activamente diversos agentes sociales, como las familias, educadores o el personal municipal», indicaba el teniente de alcalde parragués, Emilio García Longo.
Publicidad
Como broche final, el parque de la Llera sirvió de escenario para celebrar una animada chocolatada y una fiesta infantil para darles el protagonismo que merecen.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.