TERRY BASTERRA
Domingo, 10 de agosto 2014, 01:02
La primera noche de la Fiesta de Piraguas se ha saldado con pequeños incidentes y con la apertura de una investigación para esclarecer una posible violación. Los hechos tuvieron lugar durante la noche del viernes en Arriondas y, según confirmaron ayer fuentes de la Guardia Civil, existe una denuncia presentada al respecto.
Publicidad
La afectada es una mujer mayor de edad y vecina de la comarca del Oriente. Desde la Benemérita se confirma también que a la chica se le han practicado las pertinentes pruebas médicas que se llevan a cabo cuando se producen casos de violencia sexual, pero que los resultados obtenidos no han sido concluyentes. La investigación sigue abierta.
Salvo este hecho, apenas se registraron incidencias relevantes durante la noche del viernes ni en la villa de Ribadesella ni en la de Arriondas. Desde la Guardia Civil sí se reconoce que hubo pequeños incidentes, pero ningún hecho que motivase una intervención destacada por parte de los cuerpos de seguridad desplazados a las dos capitales del Sella, que rondaban los 800 efectivos entre los integrantes de los diferentes dispositivos activados para esta fiesta.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.