S. V.
Miércoles, 16 de julio 2014, 00:15
Potenciar el aprendizaje y el rendimiento en los estudios. Esos son los objetivos principales del Programa de Acompañamiento Escolar que ya ha comenzado estos días y que continuará hasta el mes de diciembre. El programa se incluye dentro del Plan Local de Inclusión Social del Ayuntamiento de Parres y se desarrolla en total coordinación entre el Centro Municipal de Servicios Sociales y el Colegio Público Río Sella.
Publicidad
La iniciativa tratará de avanzar en la adquisición de hábitos de organización y constancia en el trabajo, así como mejorar en técnicas de estudio, reforzar actitudes positivas de respeto a normas básicas de comportamiento y fomentar hábitos de cooperación y trabajo en grupo. Este proyecto, que viene funcionando desde hace años, fue premiado en 2010 en el V Certamen de derechos de la infancia y política municipal convocado por Unicef.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.