Andrea Inguanzo
Viernes, 11 de julio 2014, 19:23
Los seis próximos kilómetros que quedarán operativos dentro del famoso tramo Unquera-Llanes estarán en funcionamiento «en un mes». Así lo afirmó ayer el delegado del Gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo, durante una visita a Ribadedeva.El conservador explicó que los trabajos que restan por hacer el este próximo tajo a poner en funcionamiento "no deberían tardar más de un mes en completarse", por lo que a principios del mes de agosto podría formalizarse su inauguración. A pesar de haber dado este plazo, De Lorenzo apuntó que el Ministerio "no se compromete en fechas concretas". El delegado del Gobierno también reconoció que confía en que la autovía del Cantábrico a su paso por la comarca oriental pueda estar finalizada en su totalidad "este mismo año". El representante estatal afirmó que los trabajos avanzan "a un ritmo muy bueno".
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.