R. O.
Jueves, 5 de junio 2014, 02:18
El Gobierno del Principado da un paso más para tratar de desbloquear la situación en la que se encuentra el proyecto de ampliación del Centro Polivalente de Recursos (CPR) de Arriondas. El Consejo de Gobierno autorizaba ayer al organismo autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA) a resolver el contrato que le une desde 2006 con la empresa adjudicataria de la redacción del proyecto y ejecución de esta obra. Tras este trámite, según informó ayer el Gobierno del Principado, será posible volver a sacar a licitación esta actuación.
Publicidad
El contrato se ha resuelto por desistimiento de la Administración, que ha llegado a un acuerdo con la empresa adjudicataria. Su proyecto data de 2006 pero en aquel momento no se pudo ejecutar porque se topó con la negativa de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC) y ahora ha quedado obsoleto.
El centro cuenta con 32 plazas residenciales y 15 de Centro de Día. Con la ampliación, el número de plazas residenciales pasará a 74 y las del centro de día, a 30.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.