G. P.
CANGAS DE ONÍS.
Lunes, 17 de mayo 2021, 03:31
Las obras de reparación de la carretera que une Corao y Cuevas del Mar, iniciadas en los últimos días, avanzan con la meta de estar listas en un plazo máximo de cuatro meses. Los trabajos, a cargo del Principado y con un importe de 254.100 euros, se centrarán en la construcción de dos muros de escollera, otros tres de carriles, mejora de drenajes, reposición del firme e instalación de barreras de seguridad. La carretera AS-340 tiene una longitud de 25 kilómetros y conecta la localidad canguesa de Corao con la llanisca de Cuevas del Mar. Las actuaciones se centrarán en el tramo de Cangas de Onís, que da acceso a pueblos como Labra, Zardón, Igena, Santianes, La Jabariega o Cebia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.