Ver fotos
Ver fotos
Se acabó la tregua. La tarde del martes solo fue un adelanto de las altas temperaturas que Asturias sufrirá hasta el próximo domingo, cuando los termómetros se desplomen por debajo de los 18 grados. Hasta ese momento, habrá un calor sofocante que, sin alcanzar las elevadas temperaturas de otras partes de España, tendrá su jornada más crítica el jueves.
Publicidad
Noticia Relacionada
En Oviedo se llegará el jueves hasta los 34. En Gijón a los 29 y en Llanes se alcanzarán los 30. Las mínimas rondarán los veinte grados. En la parte occidental, las máximas se situarán en los 35 grados, algo impropio de Asturias especialmente en el mes de junio. Durante el viernes y el sábado seguirá el calor, aunque acompañado de algún episodio tormentoso.
El anticipo del verano concluye el domingo. Para ese día, se registrarán chubascos fuertes y las máximas quedarán en los 17 grados.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.