Domingo, 9 de febrero 2025, 01:00
El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (Codes) reconocía ayer «la trayectoria, inquietud científica y cualidades humanas» de Martín Ignacio Puente con la concesión del XXXV Premio ‘Francisco Martínez Castrillo’. Galardón que el actual director de la Clínica Universitaria de Odontología recibía durante los actos de celebración de Santa Apolonia, patrona de la profesión. Ayer, además, se dintinguió como Colegiados Honoríficos y se hizo entrega de la Insignia de la Profesión a los dieciséis licenciados recién incorporados a Codes. Los odontólogos asturianos, que también tuvieron un recuerdo para los compañeros fallecidos, estuvieron arropados por el director de Salud Pública y Atención a la Salud Mental, Ángel López.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.