Ver fotos
Ver fotos
CHELO TUYA
AEROPUERTO.
Viernes, 27 de abril 2018, 00:09
Volar «es una experiencia única». Y el aeropuerto de Asturias, «impresionante». Para Paula Galán la de ayer era su primera vez. Nunca antes había estado en una terminal aeroportuaria y, mucho menos, tocado de cerca un avión. Ayer no solo lo tocó, sino que, junto a otros catorce compañeros, se convirtió en el pasaje protagonista de la conexión de Volotea entre Asturias y Sevilla. «Después del primer bautizo aéreo, en los dos últimos años logramos que conozcan el destino», explicó el coordinador del X Foro Comunicación y Escuela.
Publicidad
Porque de la mano de Luis Felipe Fernández, con la colaboración del aeropuerto asturiano y Volotea, quince alumnos de los colegios Jovellanos, La Paloma, Ría del Eo, Oscos, Occidente y Elisa y Luis Villamil fueron elegidos para recibir un 'bautizo aéreo'. En septiembre, lo harán quince alumnos de Secundaria. Irán a Barcelona con Vueling.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.