Secciones
Servicios
Destacamos
Á. RODRÍGUEZ
VEGADEO.
Viernes, 15 de octubre 2021, 01:01
Ingeniera de carrera, Rocío Escondrillas, explicó los 'secretos' del marketing de la empresa ALSA al alumnado de Bachillerato del IES Elisa y Luis Villamil. «Para ... vender productos y servicios rentables para las compañías tienes que conocer muy bien al receptor. Una empresa es mejor cuando tiene el foco en el cliente», señaló. Escondrillas, que tiene a su cargo a los equipos de marketing, redes sociales, web, aplicaciones, y atención al cliente, entre otros, destacó la importancia de la visión y el trabajo en equipo. «Hay que picar mucha piedra para hacer una catedral, pero todos tenemos que intentar construirla», dijo a los estudiantes.
Consciente de que los jóvenes son clientes de la compañía, indicó que esta persigue la total digitalización de sus servicios. «Todos tenéis asociado ALSA a la larga distancia, pero la larga distancia ahora mismo será menos del 25% de lo que vendemos, tenemos muchos servicios urbanos, metropolitanos, regionales, y una de las cosas por las que también estamos apostando es por las máquinas de autoventa como nuevo canal digital. Abiertas las veinticuatro horas y con posibilidad de pagar en efectivo», comentó.
Al ser preguntada por el cambio de imagen de ALSA, la directora comercial reforzó la idea de modernización. «Llevábamos cincuenta años sin cambiar el logotipo, sin adaptarnos. Nos replanteamos hacia dónde queríamos ir y decidimos que queremos ser una empresa de movilidad sostenible, multimodal y conectada», confesó Escondrillas. «Probablemente, este cambio de posicionamiento es lo mas grande que se ha hecho, desde que yo estoy en ALSA», apuntó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.