ÁNGELA RODRÍGUEZ
Miércoles, 10 de agosto 2022, 23:28
Las comarcas Oscos-Eo y Parque Histórico del Navia celebran la constitución de nuevos cotos de caza, desde Taramundi a Tapia de Casariego. Así, la Sociedad de Cazadores San Isidro se encargará del coto de Villanueva de Oscos, donde se incluyen por su petición los terrenos de Molejón-Fabal, el Campo de Leirio y A Graña. El Coto Santalla-Samartín será gestionado por la Asociación de Caza y Pesca Canedo, y el de Taramundi-San Tirso de Abres, por el Club Deportivo Básico Busnovo. También la Asociación Deportiva de Cazadores la Becacina constituye coto de caza en Castropol, mientras en Tapia de Casariego hace lo propio el Club Deportivo Básico El Picón. Ya en Boal, la Sociedad de Cazadores El Halcón se hará cargo del coto regional por un período, como en el resto de zonas, de diez años.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.