Tragedia en las carreteras asturianas. Un joven de 20 años ha muerto en un accidente de tráfico en Salas. El coche en el que viajaba, un Audi A4, colisionó frontalmente con un camión cuando circulaba por la N-634 a la altura de La Espina en dirección a Salas. El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 460+500 y a víctima mortal es un vecino del concejo.
Publicidad
Los Servicios de Emergencias del 112 Asturias recibieron la llamada de alerta pasadas las cuatro de la tarde. En la misma se indicaba que había ocurrido un accidente entre un coche y un camión y que el conductor del primero parecía gravemente herido y atrapado.
De manera inmediata se activó a los bomberos del parque de Tineo y otra dotación de Pravia, aunque finalmente no fue necesaria su intervención, al SAMU y a la Guardia Civil. A su llegada, los bomberos excarcelaron el cuerpo del interior del vehículo.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. A las 16.50 horas se procedió al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal.
Además, los agentes realizaron pruebas de alcohol y drogas al conductor del camión, que arrojaron un resultado negativo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.