belen g. hidalgo
Jueves, 23 de enero 2020, 20:28
La Guardia Civil ha detenido este jueves a un octogenario que circuló nueve kilómetros en sentido contrario por la A-8, la Autovía del Cantábrico. A las 17.25, varios usuarios que circulaban por la vía alertaron a las autoridades del suceso y éstas procedieron a activar el dispositivo 'anti-kamikazes'. La Central Operativa de Tráfico avisó al servicio de mantenimiento de la vía para alertar mediante paneles a los conductores.
Publicidad
Sucedió en la A-8, en el punto kilométrico 483, en Coaña. El vehículo iba en sentido Galicia, pero circulaba en sentido Oviedo. La patrulla de Tráfico de Luarca lo interceptó a las 17.33 horas y lograron darle el alto sin que se registrasen daños materiales o humanos.
Según la información facilitada por la Guardia Civil, el conductor era un varón de 81 años y vecino de la zona. Conducía un Peugeot 206. Se le detuvo por un delito contra la seguridad vial.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.