Secciones
Servicios
Destacamos
rosana suárez
Sábado, 20 de febrero 2021, 14:04
El vecino de VegadeoJesús Rodil salió el pasado viernes, 12 de febrero, a dar un paseo con su bicicleta de ciclocross. Se disponía a hacer la senda costera, bordeando la ría del Eo hasta Penarronda. Una ruta tranquila y fácil para alguien con experiencia ... como él que recalca que no iba a entrenar, sino que iba de paseo. Sin embargo, no llegó a salir del casco urbano de Vegadeo. «Estoy desconcertado e intrigado, no sé qué ha podido ocurrir. Me desperté en la cama del Hospital de Jarrio», afirma Rodil.
La ruta finalizó para él en una cama hospitalaria. «Parece ser que una piedra resultó ser más dura que mi cabeza. Esto me lo contaron porque, al parecer, alguien me encontró tirado en una cuneta pingando y tuvo el detalle de avisar a los servicios de emergencia», explica. Rodil busca ahora a la persona que lo auxilió para agradecerle personalmente su ayuda, también para esclarecer lo ocurrido ya que su caída se produjo en una zona prácticamente llana y sin obstáculos.
Rodil ha querido agradecer públicamente el trato de toda la gente que le atendió en el lugar del accidente por todo el entramado que se puso en marcha para avisar a sus familiares, ambulancia, agentes de la Guardia Civil de Tráfico. «Especialmente, quiero dar las gracias a todo el personal del Hospital de Jarrio, del cual sólo puedo recordar el tiempo a partir del cual recuperé la consciencia, pero es suficiente para sentir gratitud por su trato y buen hacer, aún en estos tiempos convulsos para esta institución», destaca.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.