belén g. hidalgo
Miércoles, 11 de septiembre 2019, 22:22
Los alumnos del colegio público Aurelio Menéndez, de San Antolín de Ibias, soltaron esta mañana 28.000 alevines de trucha al río Ibias, una iniciativa que contó con la colaboración de la asociación de pescadores Fuentes del Narcea. «Se trata de ... concienciar a los más pequeños de la riqueza del ecosistema fluvial y de que ellos son los responsables de la mejora del medio rural. Son el futuro», apunta el presidente del colectivo, Román Herrero.
Publicidad
El acto comenzó con una charla impartida por el responsable de la repoblaciones de la Consejería, Santiago Traviesa, que explicó a los escolares qué peces habitan los ríos y su importancia en los mismos. «Es una actividad que los motiva y están muy ilusionados», concluyó Herrero.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.