Á. RODRÍGUEZ
NAVIA.
Jueves, 14 de octubre 2021, 02:53
Una patrulla de servicio de la Guardia Civil de Luarca interceptó, el pasado miércoles, un vehículo en la A-8, a la altura de Navia en dirección a Galicia. Tras constatar que los ocupantes, tres hombres de entre 44 y 20 años, contaban con ... antecedentes por tráfico de drogas y delitos contra el patrimonio, los agentes procedieron al registro del vehículo. Los hombres transportaban varios cogollos de marihuana bajo los asientos y los tapizados, además de diez terminales móviles y dos tarjetas de crédito de las que ninguno era titular. En total, los agentes incautaron 1.300 gramos de droga, preparada para su venta con destino la localidad de Lugo. La intervención se enmarca en la 'operación Miller'.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.