EuROPA PRESS
Lunes, 21 de enero 2019, 13:11
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad portuguesa por un delito de estafa y otro contra la propiedad industrial, tras ser sorprendido por un agente fuera de servicio en Cuantas (Ibias). Al detenido se le han requisado cuatro motosierras ... y tres desbrozadoras, así como diversas pegatinas de diferentes marcas comerciales especializadas en la venta de este tipo de maquinaria.
Publicidad
Según ha informado el instituto armado, los hechos ocurrieron el pasado sábado 19 de enero, cuando el detenido pretendía vender maquinaria de uso forestal. Ese mismo día, otros dos agentes localizaron al individuo en Linares, también en Ibias, cuando portaba en su maletero más maquinaria especializada.
Las investigaciones sobre la procedencia del material concluyeron que esta persona podría estar involucrada en una estafa ocurrida el pasado día 17 de diciembre en la localidad de Monasterio del Coto de Cangas de Narcea, y se pudo aprehender más material al supuesto autor.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.