Secciones
Servicios
Destacamos
belén g. hidalgo
Martes, 15 de diciembre 2020, 13:16
La Guardia Civil busca desde primera hora de la mañana al madrileño David Espinosa Ferriz, de 47 años, cuyo coche lleva aparcado en Perlunes, en Somiedo, desde hace más de dos semanas.
Dos patrullas de Seguridad Ciudadana, una del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y varios componentes de Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de Mieres están realizando una batida por la zona de Perlunes donde se le pierde la pista, conocida como La Brañuca. En el operativo también están presentes el teniente y el capitán de la compañía.
Noticia Relacionada
Los agentes accedieron al lugar para inspeccionar el vehículo del madrileño, un Seat Córdoba de color azul oscuro. Allí encontraron varias de sus pertenencias.
Justo después, los agentes junto a varios vecinos del lugar partieron a la montaña en busca del madrileño. La familia denunció su desaparición tras alertar la Guardia Civil asturiana de la presencia continua del vehículo en la zona.
El desaparecido es un hombre de 1,75 metros de estatura y unos 70 kilos. Lleva gafas y el cuerpo tatuado. Tiene pelo y barba canosos. Su familia lo describe como un hombre «solitario e independiente», que se estaba tomando medicación para la depresión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.