david s. fuente
Martes, 11 de septiembre 2018, 18:21
En la más estricta intimidad, una veintena de familiares y amigos, han despedido este martes en la capilla del tanatorio de Jarrio a Yésica Menéndez Fernández, la joven asesinada por su pareja en la medianoche de este domingo en La Caridad.
Publicidad
El párroco Francisco Fernández dirigió un acto de la palabra que apenas ha durado diez minutos. A continuación, los restos mortales de la joven han sido trasladados al cementerio de Miudes, donde ha recibido cristiana sepultura.
Los vecinos del El Franco y la sociedad asturiana respetaron el deseo de la familia de realizar un acto «en la más estricta intimidad», según rezaba la esquela, en la que hicieron constar que «la familia no recibe». De todas formas, sus compañeras de trabajo quisieron tener un recuerdo hacia ella y han enviado una corona en la que rezaba la leyenda «A la mejor camionera», en referencia al trabajo de Yésica como transportista.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.