ÁNGELA LANZA
Martes, 25 de octubre 2022, 03:55
El Arzobispado de Oviedo toma buena cuenta de sus propiedades y así lo demuestra al rechazar el Inventario de Bienes de la parroquia rural de Barcia y Lejián, en Valdés. Y es que, según fuentes cercanas, la inclusión del entorno de la iglesia en la ... relación de bienes del pueblo no gustó a la Diócesis, que ya ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo contra la aprobación definitiva de dicho Inventario, publicada en el Boletín Oficial del Principado el pasado 7 de junio. Desde la difusión del emplazamiento a «los interesados» publicada hace unos días en el mismo boletín, los responsables de Barcia y Lejían tienen nueve días para personarse en el procedimiento «como demandados», según la Jurisdicción contenciosa-administrativa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.