Ángela Rodríguez
Domingo, 15 de enero 2023, 14:29
La incesante lluvia durante de pasada noche provocó el desprendimiento de parte de las laderas sobre la playa Primera de Luarca. Un argayo que ha obligado al Ayuntamiento a cortar temporalmente el tráfico hacia las playas, aunque se espera que «hoy mismo la carretera quede ... despejada para garantizar el tráfico de vehículos», señala el alcalde, Óscar Pérez.
Publicidad
Esta no es la primera vez que se produce un argayo en la zona, que ya cuenta con sistemas de refuerzo sobre la ladera. «La malla de seguridad no soportó el peso y venció. Por el momento, desde el Ayuntamiento se trabaja en la retirada del material desprendido. Luego será competencia de los expertos, los técnicos de la Demarcación de Costas, evaluar la situación de la zona», añadió el regidor.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.