DAVID S. FUENTE
Domingo, 18 de septiembre 2016, 00:48
La Fundación Edes celebró ayer su IV Marcha Solidaria, en la que batieron su récord de participación. «Es el año que más gente hubo con diferencia», aseguró Ángeles Loza, presidenta de Edes. 150 personas realizaron esta caminata y ayudaron a financiar los programas de la fundación; además, medio centenar de empresas aportaron su granito de arena patrocinando a los caminantes. Se establecieron cinco puntos de control a lo largo de los veinte kilómetros para sellar el paso de los participantes.
Publicidad
La gran mayoría de ellos hizo el recorrido caminando, aunque algunos optaron por la bicicleta, como Kenia y Alejandra López, que junto a su padre quisieron colaborar en esta causa solidaria.
La fundación dará a conocer la próxima semana el dinero recaudado en la marcha.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.