Lidia Álvarez
Jueves, 28 de abril 2016, 18:19
Varios alumnos de todas las etapas educativas y el alcalde, José Víctor Rodríguez, se encargaronde plantar un nuevo olmo en el patio del colegio Alejandro Casona, de Cangas del Narcea. El árbol sustituye al viejo olmo que, en el temporal del pasado febrero, cayó desde la parte posterior del centro sobre el aparcamiento de La Vega, causando daños en varios vehículos. El regidor, antiguo alumno del colegio, prometió volver cada año para ver cómo los alumnos se ocupan del árbol. El acto se enmarcó dentro de la clausura de la XXX Semana Cultural del centro, dedicada a Cervantes, que finalizó con la entrega de premios de los dibujos sobre El Quijote y una actuación musical y de baile, en la que interpretaron Quijote y Sancho.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.