EUROPA PRESS
Lunes, 2 de marzo 2015, 12:54
La Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente realizará cortes de tráfico a partir del próximo miércoles, día 4 de marzo, en la carretera AS-310 entre el Puente de Tuña y Belmonte, para reparar un hundimiento localizado en las inmediaciones del puente de Tuña, en el concejo de Tineo.
Publicidad
Según una nota de prensa de la Consejería, las restricciones de tráfico, que durarán un mes, afectarán parcialmente a los vehículos ligeros, que no podrán circular por la vía entre las 10.00 y las 15.00 horas. Los vehículos pesados tendrán prohibido el paso totalmente mientras dure la obra.
El acceso a la localidad de Tuña podrá realizarse durante este periodo por Boinás o Llamas de Mouro. Fomento ha destinado 46.254,91 euros para los trabajos de reparación de un hundimiento que mantiene cortado un carril de la vía en las inmediaciones del puente del concejo de Tineo.
Los trabajos consistirán en sanear el talud y construir un muro de sostenimiento de hormigón de 18 metros de longitud y 6 de altura, con carriles hincados. Asimismo, se reparará el drenaje dañado, se pavimentará la zona y se repondrá la señalización y el balizamiento.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.