I. G.
Miércoles, 11 de febrero 2015, 00:13
El colegio Edes, de Tapia, ha puesto en marcha un programa de formación que ha permitido a seis alumnos realizar prácticas profesionales en siete empresas del sector primario, el comercio y el turismo. La iniciativa se inscribe en el módulo de transición a la vida adulta para personas con discapacidad y ha superado las expectativas de todos los implicados que, ayer, se reunieron en el colegio. La orientadora, Susana Bedia, señaló que, más allá de la formación, el proyecto permite «visibilizar las capacidades» de los alumnos, que «tienen entre sus intereses y capacidades el acceso al sistema laboral, como cualquier joven». También las empresas adheridas mostraron su satisfacción con un programa «enriquecedor para todos», mientras los alumnos confesaron haber vivido «buenas experiencias».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.