EFE
Lunes, 3 de noviembre 2014, 20:40
Un tren de FEVE que hacía el recorrido entre Asturias y Galicia ha descarrilado esta tarde en el término municipal de Coaña, sin que ninguno de los ocho pasajeros que iban a bordo haya resultado herido, informa la compañía ferroviaria.
Publicidad
El accidente ha tenido lugar hacia las 18:20 horas cuando el eje de la máquina del tren se salió de la vía, en la que habían caído unas ramas. El corte se ha producido entre las localidades de Cartavio y Loza, en el término municipal de Coaña.
Como consecuencia del descarrilamiento, los pasajeros del tren han sido trasladados por carretera hasta Ribadeo, localidad en la que también serán recogidos los pasajeros del regional que hace el trayecto contrario y que viajarán por carretera entre esa localidad gallega y Pravia..
El accidente se ha producido en un tramo de vía única en el que se encuentran trabajando ya operarios de Adif con el fin de restablecer el tráfico cuanto antes, según las mismas fuentes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.