Organizar una fiesta de prau este verano en Asturias significará tener que cumplir una serie de requisitos. El más importante que deberán cumplimentar los organizadores es informe de evaluación de riesgos respondiendo a una serie de preguntas que ha establecido el Gobierno del Principado Servirá para determinar, en colaboración con las entidades locales, si procede o no la celebración de la fiesta. «¿Cómo se encuentran las personas durante todo el evento?» o «¿Cómo se estima que puede ser el consumo de alcohol durante el evento?» son algunas de ellas.
Publicidad
Este es el cuestionario completo para hacer una 'Autovaloración de riesgo'. El nivel de alto riesgo se coloca entre 18 y 27 puntos. De situarse en esa horquilla, Salud Pública podría cancelar el evento. El riesgo medio se sitúa entre 9 y 17 puntos, mientras que el bajo, entre 0 y 8 puntos.
Calcula el nivel que alcanzaría la fiesta que está previsto organizar en tu zona.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.