Borrar
El coche en el que viajaba el fallecido. GRADO NOTICIAS
Muere un joven de veintiséis años en Candamo tras chocar con su coche contra un árbol

Muere un joven de veintiséis años en Candamo tras chocar con su coche contra un árbol

F. M. D., vecino de Grado y que circulaba en un Renault Megane, también colisionó contra otro turismo, cuyo ocupante salió ileso

ROSALÍA AGUDÍN

OVIEDO.

Martes, 26 de noviembre 2019, 02:05

Un joven de veintiséis años, vecino de Grado, falleció ayer en Candamo tras colisionar con su coche contra un árbol. Los hechos, según fuentes de la Guardia Civil, tuvieron lugar minutos antes de las ocho y media de la tarde. Al parecer, F. M. D., que viajaba en un Renault Megane, también colisionó contra otro vehículo. El ocupante de este último salió ileso.

El accidente ocurrió en el kilómetro 2 de la AS-237 a la altura de la localidad de Sandiche, tal y como relataron fuentes del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

Fueron los testigos quienes dieron el aviso a los servicios de urgencias y en las sucesivas llamadas indicaron que dos coches habían colisionado y uno de los conductores estaba atrapado. También se informaba que en medio de la carretera había un árbol que cortaba por completo el paso. La copa ocupó los dos carriles de la vía.

De inmediato se desplazaron hasta el lugar de los hechos varias patrullas de la Guardia Civil, Bomberos de Asturias y ambulancias. Los efectivos de salvamento de Grado comunicaron pocos minutos después que había una persona fallecida, aunque estaban a la espera de confirmación por parte de los sanitarios.

Las malas noticias se confirmaron pronto y los bomberos excarcelaron al fallecido tras recibir la correspondiente autorización judicial. Los servicios de emergencias, al cierre de esta edición, permanecían en el lugar de los hechos a la espera de que llegase la comisión judicial.

Cuantiosos daños

El vehículo en el que viajaba el fallecido sufrió cuantiosos daños materiales. La carrocería del techo del vehículo quedó destrozada, la luna delantera sufrió diversas roturas y la parte donde iba al conductor presentaba numerosos desperfectos. En el otro turismo viajaba un hombre de 62 años. No sufrió heridas, aunque fue asistido por el equipo de Atención Primaria de Grado que se desplazó al lugar en una ambulancia del soporte vital básico de la zona.

El accidente causó a última hora de ayer gran conmoción entre los vecinos de los concejos de Grado y Candamo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Muere un joven de veintiséis años en Candamo tras chocar con su coche contra un árbol