D. F.
AVILÉS.
Miércoles, 23 de junio 2021, 04:03
La vicepresidenta de Fade, María Calvo, trasladó ayer su apoyo a Otea y al sector turístico en el año «más difícil que han vivido». En su primera intervención tras la renuncia de Belarmino Feito a presentarse a la reelección de la patronal asturiana y ... señalar a su 'número dos' como sucesora, María Calvo animó a los hosteleros a «tirar hacia adelante, es el momento de ello, porque sois un sector esencial».
Publicidad
Aprovechó el presidente de Otea, José Luis Álvarez Almeida, para trasladarle su apoyo. «Hace tres años y medio llegamos juntos a Fade Carlos Paniceres, tú y yo. Teníamos un proyecto para Fade que está por completarse, queríamos una Fade de todos. Hoy la esperanza, la ilusión y las ganas para liderar Fade están en ella y nos ponemos a trabajar por esa Asturias unida de todos los empresarios, sin protagonistas, pero con un liderazgo de los de ahora, de los de luchar codo con codo», dijo Almeida.
El presidente de la patronal hostelera y turística también destacó la labor del presidente de la Federación Asturiana de Empresarios en su mandato que expira el próximo año. «La unidad y la confianza son dos ingredientes esenciales para trabajar por Asturias con más fuerza. Y con esa idea de unidad, desde Otea le damos las gracias a Belarmino Feito por estos tres años y medio al frente de Fade. Ahora llegan nuevos retos en Fade, en Asturias y en Otea y por eso estaremos atentos a los nuevos desafíos», concluyó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.