M. VARELA
PUENTE DE ARCO.
Viernes, 25 de enero 2019, 02:38
Miguel González, de 70 años, se despertó preocupado por su ganado. Ayer por la mañana, cuando circulada por la carretera de La Colladiella, desde Mieres, fue prácticamente engullido por la carretera, que se deshizo a su paso. Miguel había llegado al alto de ... La Colladiella cuando la calzada de la vía cedió y el vehículo cayó por un desnivel de unos cincuenta metros. Este jubilado de la minería se dirigía a atender a su ganado. Era su principal distracción y solía acudir a diario a pasar la mañana en la zona donde ayer perdió la vida tras un trágico argayo producido por la tromba de agua de los dos últimos días. Los servicios de emergencia tuvieron conocimiento del accidente a través de la llamada realizada por los ocupantes de otro vehículo que circulaba por la zona, a las 10:48 horas de la mañana. En la llamada se indicaba que había un coche en el fondo de un desnivel y que debía haber una persona atrapada. La zona era de difícil acceso, por lo que acudieron efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de San Martín del Rey Aurelio y Mieres. Los efectivos trasladaron el cuerpo sin vida en una camilla nido, desde el lugar donde cayó el vehículo hasta la carretera donde esperaba el servicio sanitario. El equipo médico de la UVI-móvil de Mieres solo pudo verificar su muerte.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.