PUBLIRREPORTAJE
Viernes, 7 de febrero 2025, 14:06
La Clínica Zigomat, ubicada en Gijón, ofrece unos servicios médicos 360º centrados en las personas. Entre sus muchas prestaciones, disponen de una Unidad de Estética Facial, formada por cirujanos maxilofaciales y un otorrino, con los que se pretende mejorar el bienestar, la belleza y la salud de todos sus pacientes. Así, Zigomat no es solo un centro médico, es un espacio donde la tecnología más avanzada se encuentra con el compromiso humano de cambiar vidas.
Publicidad
Tratamientos y pruebas diagnósticas
Dentro de esta unidad, se incluyen tratamientos como la blefaroplastia (cirugía de párpados), la rinoplastia (dirigida a devolver la armonía facial del paciente adaptando su nariz a la cara) , la otoplastia (procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas) y la mentoplastia (para modificar el tamaño o forma del mentón).
En Zigomat no hay dos pacientes iguales. Por ello trabajan centrados en ofrecer los tratamientos más innovadores teniendo en cuenta la opinión, y el estado físico y emocional del paciente. Así es fundamental que cuenten con los mejores diagnósticos y la planificación de las cirugías.
Para ello disponen de los últimos avances como la Planificación 3D y virtual, que permiten realizar pruebas diagnósticas para detectar problemas que no pueden ser visibles por métodos más convencionales o imágenes 2D. Con todo ello lo que se consigue es que se mejore no solo la estética sino el bienestar y la salud de cada paciente.
Publicidad
Rinoplastia ultrasónica
En la Clínica Zigomat están a la vanguardia de los últimos avances médicos, y por ende, cuentan con innovadoras técnicas como la Rinoplastia ultrasónica, que ha revolucionado la cirugía nasal.
A diferencia de las técnicas tradicionales –que emplean herramientas manuales para remodelar el hueso y el cartílago–, esta técnica utiliza el ultrasonido para hacer incisiones precisas, reduciendo el trauma en los tejidos circundantes. En concreto, se emplean piezoeléctricos que transforman las ondas eléctricas en vibraciones ultrasónicas. Estas vibraciones permiten esculpir el hueso y el cartílago con una exactitud milimétrica.
Publicidad
En Clínica Zigomat, han adoptado este enfoque porque garantiza resultados estéticos excepcionales con una recuperación más suave para el paciente. Esto se traduce en una reducción de daños en la zona operada y una cicatrización más controlada, evitando así el malestar asociado a intervenciones tradicionales, sin la presencia de hematomas. A ello se añade una reducción del malestar así como la necesidad de medicamentos postoperatorios.
Optar por la rinoplastia ultrasónica en Clínica Zigomat es elegir experiencia, cuidado y excelencia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.