Viernes, 4 de mayo 2018, 03:55
La Universidad de Oviedo, a diferencia de otras, no premia a los mejores alumnos de Bachillerato -aquellos que obtienen matrícula de honor finalizada esa etapa- con la gratuidad de la matrícula del primer curso. Pero eso podría cambiar. El rector reconoció ayer en Navia que «no tenemos un plan de captación de expedientes brillantes y deberíamos tenerlo. Si otros lo están haciendo, no deberíamos quedarnos atrás». También anunció que el máster en Traducción e Interpretación está ya en fase de aprobación por parte del Principado para su posterior envío a la ANECA y que el grado de Criminología se podría ofrecer ya en el curso 2019-2020, «seguramente en Oviedo».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.