P. G.-P.
CANDÁS.
Jueves, 23 de mayo 2019, 00:15
La Asociación de Vecinos de San Juan de Tamón reclama al Ayuntamiento de Carreño información detallada sobre la calidad del agua que abastece a su parroquia. Desde la entidad manifiestan su preocupación por la salud de sus vecinos debido a que el manantial de Los Molinos, que suministra al pueblo, está situado cerca de una escollera contaminada en varias ocasiones de la empresa ArcelorMittal.
Publicidad
Hace dos años la asociación solicitó toda la analítica del agua, «pero las pruebas que se hacen son dentro de unos parámetros y lo que nos preocupa ahora es la presencia de otras sustancias en el manantial», señalan desde la entidad vecinal. Por esta razón, el pasado 15 de abril solicitaron al Consistorio un mayor detalle sobre la calidad de agua que se consume en su comunidad.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.