CLARA G. SANTOS
LUANCO.
Miércoles, 1 de marzo 2023, 01:12
Los vecinos del área rural de Gozón mostraron ayer su profundo descontento por el mal estado de algunos parques infantiles del concejo. En Laviana lo que debería ser un espacio para el juego y el disfrute de los más pequeños se ha convertido en ... un área prácticamente intransitable. El parque de La Baragaña lleva meses con los bancos y columpios «comidos por la maleza», tal y como apuntaba Agustín García, presidente de la asociación Enlaze. En el parque de San Jorge de Heres el caucho del suelo se ha ido desgastado con el tiempo y en el de Bañugues no hay iluminación, lo cual dificulta su uso.
Publicidad
Los vecinos se mostraron críticos con el propio diseño de los equipamientos infantiles: «Se ponen cuatro aparatos y a eso lo llaman parque infantil», advertían fuentes de El Corbiru. Las asociaciones del área rural de Gozón reclamaron mejoras significativas en los parques del concejo. «Somos los grandes olvidados», lamentaron.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.