A. L. J.
MUROS DE NALÓN.
Jueves, 5 de enero 2023, 01:01
Esta noche los Reyes Magos de Oriente recorrerán todas las casas de Asturias repartiendo regalos e ilusión, sin embargo, en el concejo de Muros de Nalón habrá una nota discordante que ensombrecerá la alegría de este día. El motivo es la cabalgata, o mejor dicho ... las cabalgatas, porque este año habrá dos y eso no acaba de gustar a los vecinos del concejo.
Publicidad
Normalmente se celebraba una sola que partía de San Esteban y finalizaba su recorrido en Muros, pero la falta de consenso entre los organizadores se ha resulto con dos desfiles diferentes. Esto no gusta a muchos vecinos de ambas localidades, que consideran que dividir las actividades afectará negativamente a los negocios del concejo e impedirá a familiares y amigos reunirse como en otros años en torno a una cabalgata que debería unir y no separar.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.