P. G.-P.
CANDÁS.
Domingo, 20 de octubre 2019, 01:19
La asociación vecinal L'Ablanal, del barrio candasín de Regueral, está de cumpleaños. Ayer celebró la conmemoración de sus 40 años de constitución. Fue durante su tradicional encuentro anual, que reunió a 130 comensales en un conocido establecimiento hostelero de Perlora. La comida de confraternización sirvió, además, para rendir homenaje a dos personas asociadas: la de mayor edad y la más joven. En el primer caso, el galardonado fue Francisco Vega Muñiz, de 90 años. Ferroviario de profesión, fue maquinista principal, en un primer momento, en la compañía 'Carreño' para, después, pasar a FEVE. En el momento de su jubilación, era el trabajador con más años cotizados. La socia más joven es Iyana Gutiérrez, de diecisiete meses.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.