Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil localizó ayer en Luanco el cuerpo de una mujer que llevaba varios años fallecida en su domicilio, ubicado en la calle Hermanos González Blanco. Las primeras pesquisas parecen apuntar a una muerte por causas naturales, puesto que «no se han encontrado indicios de violencia ni de que sea un suicidio».
Fue una prima de la fallecida quien al no saber nada de ella desde hace cuatro años decidió interponer una denuncia ante la Policía Nacional de Tenerife, donde reside. El aviso se trasladó a la Guardia Civil de Asturias quien la buscó en Luanco sin resultado.
Tras la correspondiente investigación descubrieron que tenía un segundo piso en Oviedo, donde tampoco estaba. Por último, ante la posibilidad de que le hubiese pasado algo, solicitaron al Juzgado de Avilés el permiso para entrar en el piso de Luanco.
Finalmente, los agentes entraron ayer en el domicilio, encontrándola fallecida en el salón. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para la autopsia, que determinará la fecha exacta del suceso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.