MARÍA RENDUELES
LUANCO.
Lunes, 19 de diciembre 2022, 00:31
A lo largo de dos días el club deportivo Villa de Luanco organizó actividades, torneos y sorteos para conseguir su objetivo: lograr una importante suma de dinero para que Alma tuviera el andador que tanto necesita. Guzmán García, presidente del club, se mostró satisfecho con ... la cantidad conseguida: 3.500 euros. Aunque el objetivo inicial era un poco mayor, recalca que «es el doble de lo recaudado en ediciones anteriores», años en los que la donación estuvo destinada a entidades benéficas más conocidas, como la Asociación Galbán, para ayudar a niños con cáncer.
Publicidad
La madre de Alma, Sandra Fernández, agradeció «la solidaridad extrema de la gente», que se ha volcado con su hija para que estas navidades tenga un regalo tan especial y necesario. Cuenta que el andador lo iban a tener que comprar, pero que gracias a la implicación de todos los que aportaron su granito de arena, «en vez de hacerlo en primavera, lo podemos comprar ya».
Javier Peláez y María Magadán, respectivos capitanes de los equipos de balonmano y baloncesto senior, hicieron entrega a la familia del cheque de 3.500 euros y de un diploma que reconoce a Alma como socia de honor del club, detalle que la familia acogió con ilusión por el vínculo que tienen con el Villa de Luanco, ya que su hija mayor juega en uno de los equipos de baloncesto y suelen ir a ver todos los partidos.
Si hablamos de cifras y de participación de la gente, «ha sido increíble», dice García.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.