Borja Pino
Arnao
Viernes, 1 de abril 2022, 11:29
Arnao vivió ayer un cierre de jornada inusualmente agitado. En las horas finales de la tarde, la rotura de una tubería de agua perteneciente a la empresa Asturiana de Zinc, S.A. (AZSA) provocó la inundación de buena parte del paseo de la playa, al desbordarse el líquido por las canalizaciones subterráneas, y propició un pequeño 'argayo' en el talud que lleva al arenal. Los técnicos de la compañía ya están tratando de reparar la avería.
Publicidad
Pese a lo aparatoso del suceso, su gravedad fue relativa, y la escasa presencia de personas a esas horas, fruto del mal tiempo reinante, redujo al mínimo todo riesgo. Aun así, la Policía Local movilizó a varios de sus agentes, que se desplazaron al escenario y señalizaron los accesos al paseo, para restringir el tránsito de posibles peatones. El mismo concejal de Obras, Iván López, se desplazó allí para evaluar la magnitud de lo ocurrido.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.